CENTRO

Aspirantes de la UAS para poder tener derecho a ingresar a un grupo deben pagar sus recibos: Rector

El plazo vence este 19 de agosto, por lo que tienen tiempo para realizar este trámite y aseguren su lugar en la universidad

Aspirantes de la UAS para poder tener derecho a ingresar a un grupo deben pagar sus recibos: Rector .Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin. - El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, informó que decidieron aplicar el plazo del pago de inscripción y reinscripción para el ciclo escolar 2022-2023, porque todavía hay jóvenes que no han hecho este trámite y se decidió dar oportunidad para que puedan hacer.

Detalló que en el nivel superior de 26 mil 753 jóvenes de nuevo ingreso, han culminado su trámite 19 mil 811, mientras que, en bachillerato de los 22 mil aspirantes, 18 mil 588 han subido su expediente, es decir entre los dos niveles faltan 10 mil 354 por pagar su recibo y subir su documentación a la plataforma, por ello, el rector exhortó a aprovechar esta oportunidad que brinda la universidad y realicen estos pasos que faltan para asegurar su espacio.

“Se hizo una revisión de los pendientes y encontramos que en el nivel superior y en el nivel medio superior faltaron algunos muchachos de pagar el recibo, entonces decidimos ampliar al 19 de agosto y para poder tener derecho a grupo ocupan estar totalmente inscritos, faltaron pocos, no muchos”, dijo.

El rector indicó que el costo promedio del recibo es de mil 500 pesos, se trata de un pago anual que realizan los estudiantes, el cual incluye la colegiatura y algunas cuotas escolares y no hay cobro por semestre.