DELINCUENCIA

Miguel Alejandro fue detenido tras ser acusado de asaltar a cuentahabiente en un banco de Culiacán

Se presume que este sujeto está involucrado en otros atracos en diferentes instituciones bancarias de Culiacán

Miguel Alejandro fue detenido tras se acusado de asaltar a cuentahabiente en un banco de Culiacán .Créditos: Línea Directa
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Por el asalto a clientes en cajeros automáticos de diferentes instituciones bancarias de Culiacán, el presunto responsable fue vinculado a proceso por el Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal, una vez que   personal de la FGE  formuló imputación con las pruebas obtenidas en la carpeta de investigación.

Se trata de Miguel Alejandro “L”, de  37 años,  indiciado en el robo a cliente de cajeros automático, y está señalado en el delito de robo calificado mediante el uso de arma de fuego para intimidar a la víctima por dos o más personas; los hechos en este caso  ocurrieron el 21 de abril de este año, en las instalaciones de Banco Azteca, sucursal Montecarlo, contra un cliente que estaba por depositar en el cajero de dicha institución.

El presunto asaltante interceptó al cuentahabiente y lo amenazó con una pistola para exigirle el dinero que por tenis le entrego y al salir ya lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta en la cual huyeron.

Por el modus operandi y las características físicas, se presume que Miguel Alejandro sea el autor de otros robos en cajeros automáticos por lo que la Fiscalía General del Estado exhortó a quienes hayan sido víctimas de este delito acudan a denunciar e identificar si es el caso, a quien hoy está en prisión preventiva oficiosa.

Se trata de un hombre de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio, color castaño; nariz mediana y boca chica, de labios delgados, usa   barba y bigote.