INDIA

VIDEO: Hombre cae accidentalmente en una olla de avena hirviendo y muere

Aunque los transeúntes lucharon para sacar a la víctima de la olla, parecía imposible ayudarlo dada la temperatura del líquido, la cual ocasionó lesiones mortales en su cuerpo

¡Impactante! Hombre murió tras caer en una olla de avena hirviendo; así fueron sus últimos minutos.Hombre en India murió tras perder el equilibrio y caer en una olla de avena hirviendo
Escrito en INTERNACIONAL el

India.- En redes sociales continúa estremeciendo una dramática grabación, la cual muestra el momento exacto en que un hombre en India cayó en una olla gigante con líquido caliente, lo cual desencadenó su muerte debido a la gravedad de sus heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio en la localidad de Tamil Nadu, en India; allí las cámaras de seguridad captan el momento en que, en medio de la calle, se instalan ollas gigantes en las cuales presuntamente se estaba preparando alimento para un festival. En ese momento aparece en cámara Muthuswamy, el hombre que supervisaba la preparación de dicha comida.

Este da una vuelta alrededor de los recipientes, pero luego, de manera repentina, parece perder el equilibrio y empieza a inclinarse hacia atrás, hasta caer dramáticamente en una olla de avena hirviendo. De inmediato los transeúntes trataron de ayudarlo, pero dado que el contenido era tan caliente, muchos de ellos prefirieron alejarse.

El video hace evidente la lucha de Muthuswamy, quien en medio del líquido hirviendo sacudía todo su cuerpo tratando de incorporarse, esto mientras unas cuentas personas trataban de tomarlo de los pies y hasta el cabello para sacarlo de allí. Después de mucho forcejear, la olla de avena es derramada y el hombre cae al piso, por lo que aún consciente trató de ponerse en marca, cayendo de nuevo segundos después. Mira el video ¡AQUÍ!

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Finalmente, el reporte indica que la víctima fue llevada de urgencia al Hospital del Gobierno de Rajaji, donde ingresó todavía consciente; sin embargo, la gravedad de sus quemaduras hicieron que sucumbiera poco después, dejando a la comunidad completamente conmocionada. Por otra parte, hasta ahora se desconocen la causa por las cuales el hombre perdió la estabilidad junto a la olla, aunque su esposa dijo que sufría de epilepsia, lo que pudo haber provocado la caída.