ACCIDENTE

¡Trágicas vacaciones! Niña de 7 años muere al ser alcanzada por las hélices de una lancha

La pequeña de siete años se encontraba jugando en el mar, cuando de pronto fue arrollada por la lancha, misma que ocasionó su muerte inmediata

Niña de 7 años muere al ser impactada por las hélices de una lancha; desatan protestas por su caso.Menor de 7 años murió en playas del Reino Unido tras ser alcanzada por una lancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Reino Unido.- Hay conmoción en Reino Unido por el caso de Jonada Avida, una menor de siete años de edad que murió de manera trágica mientras vacacionaba con su familia en una playa de Himara, en el sur de Albania.

De acuerdo con los reportes del caso, el pasado martes 2 de agosto la pequeña, que vivía con su padre Bledar y su madre en Barking en Londres, se encontraba jugando en el mar, cuando de pronto fue arrollada por una lancha; dicha embarcación alcanzó a impactar el frágil cuerpo de Jonada con sus hélices, causándole heridas mortales que desencadenaron su muerte inmediata.

Aunque hasta el lugar se dio un gran desplazamiento de equipos de emergencia, nada pudieron hacer por la niña de siete años, quien ya había fallecido entre las hélices de la lancha y muy cerca de sus padres, quienes nada pudieron hacer para salvarla.

La lancha era conducida por un policía fuera de servicio, quien invadió un área marcada exclusivamente para nadadores, este fue detenido en la escena y ahora se encuentra acusado de homicidio involuntario, por lo que deberá comparecer ante un tribunal en los próximos días. Adicional a esto, al menos una docena de los oficiales que resguardaban la zona, han sido despedidos.

Por otra parte, la playa donde falleció la pequeña Jonada ha sido tapizada de flores y velas, mientras cientos de personas se reúnen alrededor para rendir homenaje a la niña y darle un último adiós, pues lamentablemente encontró la muerte durante sus vacaciones familiares.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Asimismo, los medios de Albania también reportan que han estallado protestas en todo el país a causa del asesinato de la niña del Reino Unido, e incluso los manifestantes exigen la renuncia de varios funcionarios, entre ellos el ministro de turismo y el jefe de policía, peticiones que aún no han sido abordadas por el gobierno.