GUASAVE

Adrián había estado en un centro de atención psiquiátrica, pero lo abandonó

El hombre que presuntamente le arrebató la vida a su esposa, Martha Angélica, con la que tenía dos hijas, una de ellas recién nacida, padecía un descontrol mental

Guasave.Adrián abandonó su tratamiento psiquiátrico ¡y dejó sus medicamentos!Créditos: Ararak Salomón
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Adrián estuvo internado en un centro de atención psiquiátrica de donde decidió salir por voluntad propia y también abandonar el tratamiento médico que estaba ingiriendo.

El joven de 28 años de edad que este viernes 13 por la madrugada acabó con la vida de su esposa, Martha Angélica, con quien tenía dos hijas, una de ellas recién nacida, padece un trastorno psiquiátrico por el cual desde hace tiempo estaba recibiendo atención médica especializada, pero que él mismo abandonó.

Extraoficialmente se dijo que es maestro y que anteriormente ya habían tenido ambos episodios de discusiones que alertaban a que algo más pudiera pasar, sin embargo, Martha Angélica nunca pidió ayuda.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Después de herir de forma mortal a la odontóloga con un cuchillo de cocina, Adrián también intentó quitarse la vida cortándose en el área del cuello, pero pudo ser llevado al hospital para que de manera inmediata lo ingresaran a quirófano y pudieran salvarle la vida.