FESTEJO

"Van a Jalar la Banda" trabajadores de salud al recibir pago de las 400 bases

El diputado local por Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo, anunció a través de sus redes sociales que ya estaban depositando el dinero

¡Ya les está cayendo el dinero de las 400 bases! Así festejarán trabajadores de Salud .Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sinaloa. - El diputado local por Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo, anunció a través de Twitter que ya se estaba depositando el dinero de las bases a los 400 trabajadores de salud, tal y como se había informado este jueves.

En entrevista, manifestó que estaban muy contentos los trabajadores de salud, asegurando que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya cumplió su palabra.

"Hoy los trabajadores de salud están muy contentos, muy agradecidos con el Gobernador, con los líderes de salud que estuvieron apoyando, con los diputados que también formaron parte de esto y todos los que fueron participes en que esto fuera realidad, hoy estamos de celebración", dijo.

Por su parte, Andrea Margarita Carrillo Ríos, secretaria general del Sindicato Democrático Lázaro Cárdenas y trabajadora de los servicios de salud en la jornada acumulada del Centro de Salud Urbana Culiacán, reveló que en cuanto se refleje el dinero van a jalar la banda.

"De hecho ayer nos dijeron, en cuanto caiga el dinerito vamos a jalar la banda", dijo.

Cabe mencionar que no solo le pagarán lo de las bases, sino que también le respetarán su código de la función que ellos están ejerciendo y la llegada de un retroactivo, que corresponde de enero a la fecha.