CULIACÁN

Pago a viudas de policías no está condicionado a que retiren denuncia de Juicio Político: Herrera y Cairo

El secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, invitó a que denuncien si a alguna viuda se le condicionó el pago

Culiacán.Pago a viudas de policías no fue condicionado: Othón Herrera .Créditos: Archivo Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El pago de pensiones de viudas de policías caídos que se comprometió a otorgar el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a partir de esta quincena, no se condicionó para que retiraran la solicitud de Juicio Político, afirmó el secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo Yarahuán.

En entrevista con Línea Directa, el funcionario municipal precisó que en la reunión que se celebró este jueves en el Salón de Cabildo, no se les pidió a las beneficiarias que retirarán la denuncia que interpusieron el pasado mes de marzo en el Congreso del Estado, donde solicitaron la destitución del alcalde de la capital del estado.

Durante la reunión, el primer edil hizo el compromiso de entregar el recurso a partir de esta quincena, la cual corresponde a los meses de marzo a la primera quincena de mayo, y el resto se dará cuando Gobierno del Estado, envíe los 20 millones de pesos.

“Que yo sepa no se ha acondicionado nada. No había condicionados, o que digan si a alguien se le ha condicionado y que lo comenten, no ha habido ninguna contradicción a lo que dijo el presidente”, dijo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese marco, el secretario del Ayuntamiento de Culiacán, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, invitó a que den a conocer si alguna viuda de policías caídos se le condicionó la entrega del recurso.