DEBANHI ESCOBAR

¿Defiende lo indefendible? Lilly Téllez intercede por Azucena Uresti en el caso de Debanhi Escobar

La senadora Lilly Téllez mostró su solidaridad con la periodista Azucena Uresti, pues esta última está siendo señalada por presuntamente filtrar la segunda autopsia de la joven Debanhi Escobar

"La atacan porque tiene credibilidad": Lilly Téllez sobre Azucena Uresti en el caso de Debanhi. La senadora panista Lilly Téllez, salió en defensa de Azucena Uresti, quien es acusada por filtrar autopsia de Debanhi
Escrito en MÉXICO el

México.- En las últimas horas, la periodista Azucena Uresti se ha convertido en el centro de la polémica, esto después de que el señor Mario Escobar la acusara públicamente de filtrar la segunda autopsia de su hija Debanhi. Dichos señalamientos fueron apoyados por unas capturas de pantalla, las cuales dejan ver los mensajes que la comunicadora pretendía enviar a elementos de la Fiscalía de NL.

Si bien la conductora de ‘Milenio’ desmintió la situación y denunció haber sido “hackeada”, los comentarios en su contra no cesan. Es por esto que, la senadora panista Lilly Téllez, salió en su defensa, mostrando su apoyo a Uresti y destacando que los señalamientos que se están realizando en relación con el caso de Debanhi Escobar, son “infundados” y buscan vulnerar la credibilidad de la reportera. A través de su cuenta de Twitter, Téllez indicó:

Toda la solidaridad y apoyo para la periodista Azucena.  La atacan porque tiene la credibilidad y el valor para hacer el periodismo que necesita la República. Ánimo, no estás sola.

La senadora aseguró que la periodista no está sola y expresó admiración por su valor y su trabajo, argumentando que confía en lo que ha hecho y que no le restará credibilidad. Además, evidenció que no la dejará enfrentar sola los comentarios negativos que se han desatado en su contra. Mira el tweet ¡AQUÍ!

Finalmente, cabe destacar que toda esta polémica inició el pasado jueves cuando Mario Escobar presentó, en su canal de YouTube, una captura de pantalla de un mensaje que supuestamente Azucena Uresti le mandó a través de WhatsApp, pero que al parecer no iba dirigido a él, sino a un hombre, quien trabajaría al interior de la Fiscalía de Nuevo León y a quien le pedía la necropsia de Debanhi para publicarla en los medios.